miércoles, 28 de marzo de 2007

bNueve


Hola, bienvenid@ a la nueva web de bNueve. Han habido algunos cambios en los últimos meses en cuanto a la formación...

El formato básico de la banda es sexteto y los componentes somos:

Lucía (voz) , Ángel (saxo), Alba (saxo), Jose (batería), Pulu (bajo) y Sebastián (guitarra).

En la sección mp3 podeis bajar 2 de los nuevos temas que empezamos a grabar el día 25 de marzo de 2007. También podeis bajar los temas del directo que ofrecimos en Antequera en el Bar Manolo. En Youtube, y buscando por bnueve, podeis encontrar 13 vídeos del concierto que dimos en Granada en la Sala Bunker en Enero.


3 comentarios:

Jesús dijo...

Saludos!!! Estuve en vuestra actuación en el bar manolo de antequera y la verdad, me encantasteis,sois fantasticos y la voz de Lucía me enamoró, espero que renoveis un poco la página, xq si volveis a actuar ya sea aqui o en granada, no me gustaría perdermelo, muchas gracias y espero tener noticias vuestras

Sebastián León del Moral dijo...

Muchísimas gracias Jesús. Esperamos volver pronto a Antequera. Todas las fechas de conciertos se actualizan en el blog. Un saludo y esperamos conocerte pronto.

ajperezrosas dijo...

Hola, soy Antonio, aunque me dicen Chexu, soy el chaval de P.Civil que os felicito ayer en Priego, bueno, que no me gustaria perder el contacto con vosotros, aunque me dejasteis tirao en el 111, jejeje. y nada que espero volver a veros, y si quereis algo aqui teneis un colega, por cierto, hoy y mañana se celebrara el Festival Aceituna en el Recinto, si os quereis pasar, por aqui estare,

un saludo ciao